domingo, 25 de julio de 2010

Lo que me gusta de ti


Lo que me gusta de ti son tus dos clases de lágrimas.


Y tu conciencia, tus remordimientos y tus orgullos.


Es la manera que tienes de caminar cabizbajo buscando en el suelo remedios a tus preocupaciones.


Es el amor filial que te embarga cuando miras a tus padres.


Me gusta que te guste gustar y gustarte.


Y que te imagines en el futuro y te construyas.


La mágica sonrisa que entregas al mundo cada día.


Que te entristezca la tristeza de tu amigo.


Ese despertar lento pero firme que te mueve hacia la vida cada día.


Cómo escuchas a veces palabras ajenas y las reflexionas.


Tu inquietud por conocerlo todo.


Tu ayuda incondicional o tus palabras de aliento cuando las necesitan.




Lo que me gusta de ti, es la forma en la que siempre miras a tus hijos, protector y orgulloso.


Me gusta que valores lo verdaderamente importante.


Me gusta incluso la manera en que agradeces a Dios tus logros y le solicitas algunos nuevos.


Me fascina esa manera tuya de divertirte en el tiempo libre, escaso siempre.


Y sobre todo esa tierna caricia que, a veces un poco a escondidas, siempre entregas a tu amad@.


Y que persigas tus sueños, o que te lamentes por no poder conseguirlos.


Me gusta cómo me hablas y cómo sabes escuchar, a veces.


Y sobre todo me gusta que estés ahí, para poder hablarte, escucharte, mirarte, sentirte, olerte, amarte o pedirte ayuda.
Querido ser humano, mi hermano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario