¿Puede ser considerado como verdaderamente bueno el hombre que acepta, cuando menos con su pasividad y con su silencio, una situación social injusta?
Profesor Aranguren- S. XX. d.C.
Ofrezco esta idea a los jóvenes del mundo cuyo futuro se ve cuestionado por un 50% de desempleo presente, y por unas perspectivas poco alagüeñas en el camino que se divisa mirando al horizonte.
Jóvenes con inquietud y preocupación sobre su futuro.
Jóvenes comprometidos con el mundo y la vida. Consecuentes con el momento de la historia que les ha tocado vivir, y no resignados al mismo.
Luchadores por su futura familia.
Sugiero manifestaciones masivas de jóvenes preocupados por su futuro incierto.
Todos con las manos levantadas. Pintadas de verde.
Manos verdes que simbolicen la esperanza que demandan a los únicos que pueden devolverles lo que están perdiendo, a los políticos, responsables de la situación de desesperanza actual.
Políticos anclados en el pasado, sin imaginación para modificar sistemas, cambiar estructuras, erradicar modelos económicos obsoletos, innovar y potenciar nuevos sectores de producción que estimulen la economía y el empleo. Políticos con verdadera vocación de servicio público.
Sugiero manifestaciones masivas de jóvenes preocupados por su camino incierto, solicitando esperanza para poder crecer como seres humanos, con sus manos pintadas de verde levantadas hacia el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario